PIURA: ULADECH Católica desfiló por el Día Internacional de la Obstetriz

Con una delegación de docentes y estudiantes de la Carrera Profesional de Obstetricia, ULADECH Católica filial Piura participó en la ceremonia cívica de izamiento de banderas dedicada al día internacional de la obstetriz que se conmemoró a nivel nacional el 31 de agosto.

Muy solemnemente nuestra delegación, liderada por la Coordinadora de la carrera de Obstetricia, saludó el pabellón nacional al momento que nuestra bicolor era izada por la Decana del Colegio de Obstetras de Piura.

Posteriormente participamos en el desfile institucional pasando frente a las autoridades presentes en la ceremonia. A su vez, las autoridades y el público asistente a este acto, brindaron sonoros aplausos a la delegación de ULADECH Católica.

Al respecto, y desde Chimbote, la Dra. Zoila Limay Herrera, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, envió sus saludos a las profesionales y estudiantes de obstetricia en nuestra filial de Piura a la vez que les recordó su importante rol en la protección del niño, ayudando a disminuir las tasas de morbimortalidad materno perinatal y mejorar la calidad de la salud sexual y reproductiva de la población.