Miércoles, 05 Septiembre 2018 12:09

HUARAZ: ULADECH Católica participó en la III Expouniversidades 2018

ULADECH Católica filial Huaraz participó en la III Expouniversidades 2018 que se realizó en esta ciudad en la que brindó importante información respecto de las carreras profesionales que ofrece y acerca de la sólida infraestructura con la que cuenta en su campus universitario.

El evento fue organizado por el colegio “El Pinar” en el que congregó a más de 300 estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de más de 25 colegios públicos y privados de Huaraz e Independencia. Entre los representantes de ULADECH Católica estuvieron el Ing. Saúl Lázaro Díaz, Coordinador alterno de la filial, el Ing. Edwin Sánchez Ríos, Coordinador de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y el Mg. Agapito Meléndez Pereira, Coordinador de la Carrera de Contabilidad.

Los centenares de escolares que visitaron nuestro stand recibieron información de las carreras profesionales, además tomaron conocimiento de nuestra infraestructura en Picup a través de la proyección de un vídeo. También se entregó material informativo y algunos premios a todos los presentes que se acercaron a nuestro espacio.

Dicho evento se realizó el sábado 25 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Turismo de Áncash. Entre las instituciones presentes en este evento se encontraron otras universidades e institutos, tanto nacionales como privados, de Huaraz, Lima y Trujillo.