ULADECH Católica ofrece seguro de accidentes a todos los estudiantes

Para contar de manera oportuna con servicio de salud por accidentes, ULADECH Católica brinda a sus estudiantes de la sede central y de todas las filiales a nivel nacional, un seguro de accidentes, que se convierte en un apoyo familiar para evitar gastos médicos.

Este seguro es voluntario y cubre accidentes personales y estudiantiles, es decir eventos fortuitos ocurridos al interior de las instalaciones de la universidad y fuera de ella y alcanza a familiares. El costo es de S/.10.00 soles por el cual otorga beneficios básicos para el alumno y también beneficios en caso de fallecimiento o invalidez total del padre, madre o tutor legal por caso de accidente.

La atención médica se brinda con la presentación del DNI del estudiante asegurado en las clínicas con las que la empresa de Pacífico seguros tiene convenios.  El tener un seguro de salud, y a bajo costo, resulta útil para evitar afectar el patrimonio familiar del estudiante. ULADECH Católica cumple de este modo con sus estudiantes y con la ley universitaria N°30220.