SEDE CENTRAL: ULADECH Católica suscribió convenio con el colegio de contadores públicos de Áncash

ULADECH Católica y el Colegio de Contadores Públicos de Áncash se unieron en alianza estratégica para desarrollar actividades de interés común en beneficio de estudiantes y de agremiados a dicha institución.

En ese sentido firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de realizar actividades conjuntas en beneficio del perfeccionamiento del profesional Contador y de los estudiantes de Contabilidad de nuestra universidad en la región Áncash.

De este modo se garantiza a los estudiantes de nuestra universidad la realización de sus prácticas pre profesionales y profesionales en los estudios contables de los agremiados a esta orden profesional.

ULADECH Católica también brindará a los contadores facilidades para que puedan realizar una segunda carrera profesional, brindará también las instalaciones de nuestra institución para la realización de eventos académicos gratuitos que de manera conjunta pueden realizar, entre otras actividades. El convenio tiene una vigencia de dos años, y para el cumplimiento de los acuerdos arribados por las partes, se ha establecido una coordinación la que está representada, por el Dr. Yuri González Rentería, Director de la Escuela Profesional de Contabilidad de la ULADECH Católica; y el Colegio de Contadores de Áncash, está representado por el CPCC Denis Tinoco Romero.