Martes, 11 Septiembre 2018 09:57

Directora alterna de la Escuela Profesional de Contabilidad saluda por el Día del Contador Público

Un efusivo saludo a los profesionales Contadores de ULADECH Católica y a todos en general formuló la Mg. Patricia Osorio Pascasio, Directora alterna de la Escuela Profesional de Contabilidad de nuestra universidad.

Su entusiasmado saludo lo formuló con ocasión de conmemorarse el Día del Contador Público en el país, el martes 11 del mes en curso. De forma especial envió su saludo a todos los contadores que trabajan en nuestra universidad tanto en Chimbote, así como en todas las filiales a nivel nacional, "gracias a ustedes colegas profesionales de la Escuela de Contabilidad tenemos a nuestra universidad creciendo sólidamente" indicó la Mg. Osorio Pascacio.

La contabilidad hoy en día es una herramienta fundamental tanto para organizaciones como para los que quieren saber cómo funciona un ente económico; y en ULADECH Católica formamos contadores públicos con competencias idóneas para el bien común contribuyendo a consolidar el capital intelectual de las organizaciones del sector público y privado; sentenció la Mg. Osorio Pascasio.