Martes, 11 Septiembre 2018 19:06

SEDE CENTRAL: Docente de ULADECH Católica realizó movilidad académica en la Universidad Nacional de Piura

Con la provechosa experiencia de haber culminado satisfactoriamente una pasantía en la Universidad Nacional de Piura (UNP) retornaron a ULADECH Católica, los docentes, Ing. Carmen Torres Ceclén y el Mg. Miguel Limo Vásquez dispuestos a plasmar dichas enseñanzas en provecho de la mejora de la calidad educativa en nuestra institución.

En dicha universidad pública ambos docentes realizaron actividades académicas para el fortalecimiento de sus capacidades en el proceso de enseñanza aprendizaje muy útiles en la formación profesional de nuestros estudiantes.

En esta oportunidad, el docente Limo Vásquez, de la Escuela Profesional de Administración, realizó actividades de complementación académica desarrollando clases sobre el tema de "Productividad en marketing" ilustradas con ejemplos del marketing empleado por reconocidas empresas de telecomunicaciones.

El Mg. Limo Vásquez Indicó que "la pasantía me ha servido para implementar mejoras en los cursos de marketing, teniendo en cuenta la implementación de temas nuevos, así como la adaptación de indicadores de evaluación. De igual manera desde mi perspectiva se propuso implementar trabajos prácticos que fortalezcan el desarrollo curricular de la Universidad Nacional de Piura, como la implementación de temas que se vienen manejando en ULADECH Católica".
Esta pasantía de nuestros docentes forma parte de la movilidad académica que ofrece la Red Peruana de Universidades (RPU) a la que está integrada nuestra institución.