Miércoles, 12 Septiembre 2018 10:44

SEDE CENTRAL: Institución Educativa Los Ángeles de Chimbote celebra su aniversario institucional

Del 3 hasta el 15 de este mes la institución educativa “Los Ángeles de Chimbote” viene conmemorando su décimo segundo aniversario institucional, fecha importante que congrega y une a toda la comunidad educativa en el desarrollo de actividades festivas que resaltan la ocasión.

“Estamos cumpliendo 12 años al servicio de la educación básica y va nuestro saludo también a la plana de profesores, estudiantes y padres de familia, así como nuestro reconocimiento a los directivos, docentes, padres y ex alumnos que fueron parte del crecimiento de nuestro plantel a lo largo de estos años”; indicó el Lic. Joel Reyes Rodríguez, Director de la Institución Educativa.

El programa de aniversario comprende diversas actividades: Concurso de conocimientos entre el alumnado, actividades deportivas, artístico-culturales, actividades religiosas y un almuerzo de confraternidad, que se llevará a cabo en el mismo plantel ubicado en la esquina de la Avenida Enrique Meiggs y el Jirón Tacna.

Entre estas actividades destacan el concurso interno de ortografía entre alumnos del nivel primaria y secundaria, también se llevará a cabo el concurso del idioma inglés para ambos niveles, concurso de dibujo y pintura, exposición de lienzos en el Centro Cultural Centenario, campeonato deportivo relámpago entre padres de familia, verbena de Noche de Talentos y Misa de Acción de Gracias.

“Con profundo agradecimiento nos permitimos renovar nuestro compromiso de seguir esforzándonos por brindarles una formación científica, humanística con valores cristianos para cada uno de nuestros alumnos. Al llegar a estos doce años podemos decir que ya hemos ganado nuestro espacio y estamos reconocidos en el ámbito educativo de la provincia”, agregó el Director Reyes Rodríguez.