ULADECH Católica recibió la visita del Rector de la Universidad Señor de Sipán

Gratamente impresionado por los notables avances y el crecimiento de ULADECH Católica quedó el Dr. Valdemar Medina Hoyos, Rector de la Universidad Señor de Sipán (USS), de la ciudad de Chiclayo, tras haber cumplido una visita que realizó a nuestra Universidad.

"He felicitado al Rector Doctor Domínguez Granda por tan importante avance y me voy sinceramente admirado. Venir a conversar con él ha sido un acierto de parte de nuestra universidad y de aquí en adelante trabajaremos juntos por la educación", manifestó el ilustre visitante.

El Dr. Medina Hoyos sostuvo una reunión con el Rector Domínguez Granda conversando sobre temas de mejora de la educación en las universidades que ambos dirigen y en ese sentido establecieron las primeras coordinaciones para la materialización de un convenio de cooperación interinstitucional.

"He traído también el saludo de la presidenta de la junta de accionistas y el encargo de establecer relaciones interinstitucionales y así vamos a hacer con ULADECH Católica, institución que representa muy bien a este acogedor puerto de Chimbote", añadió.

Nuestro Rector, a su vez,  deseó éxitos a la USS en la perspectiva de alcanzar y superar permanentemente los estándares de la calidad de la educación en favor de la juventud de esa cálida ciudad norteña.  Con el Dr. Medina Hoyos vino también el gerente comercial Jean Paul Blume quien también se fue enriquecido con la abundante información aportada por ULADECH Católica.