JULIACA: ULADECH Católica participó del desfile por el Día del Contador Público

El desfile por el Día del Contador Público en la ciudad de Juliaca contó con la participación de una delegación de ULADECH Católica. La delegación de nuestra universidad estuvo conformada por docentes de la Carrera Profesional de Contabilidad, estudiantes de esta carrera y por personal administrativo quienes muy gustosos participaron en esta actividad que reitera el reconocimiento a la labor del profesor: la contabilidad.

Previo al desfile se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, acto que contó con la presencia de nuestro coordinador de filial, Mg. José Vite Ibarra en representación del Rector de nuestra universidad y con diferentes autoridades de instituciones públicas y privadas que dieron realce al evento.

La representación de ULADECH Católica de la filial de Juliaca agradeció al Colegio de Contadores Públicos de la región Puno por hacerla partícipe de tan importante actividad que realza la importancia del contador en la vida económica empresarial del país.