CHICLAYO: ULADECH Católica participó en la feria gastronómica ¡Chiclayo que rico!

Contribuyendo al proyecto de posicionamiento de la región Lambayeque como mejor destino culinario, ULADECH Católica filial Chiclayo participó en la Tercera Feria Gastronómica "¡Chiclayo que rico!".

Nuestra universidad participó informando respecto de las carreras profesionales que ofrece, sobre su capacidad académica, asimismo de la infraestructura moderna que tiene para brindar el servicio de educación superior.

Esta importante actividad fue organizada por el empresario Nino Onofre quien a través de esta feria buscó elevar a Lambayeque como el mejor destino culinario para turistas nacionales y extranjeros. La Tercera Feria Gastronómica "¡Chiclayo que rico!" se realizó los días 31 de agosto, sábado 01 y domingo 02 de Setiembre en el Centro Parrillero del Jockey Club de Chiclayo. Contó con expositores de la gastronomía local, además de stand de artesanía, dulces, medicina natural y una empresa vinculada al rubro automotriz y académico.

La ocasión fue propicia para mostrar lo mejor de la sazón, identidad y cultura lambayecana. Se exhibieron platos típicos a base de pescados y mariscos, así como la elaboración de cabrito con frijoles, chancho al palo, chancho al cilindro, caja china, helados artesanales postres caseros y dulces típicos de la región, todo ello amenizado con la presentación de shows artístico-culturales, juegos para niños, canta-autores y bandas regionales.