CAÑETE: ULADECH Católica participó de las actividades por el 462° Aniversario de la Provincia Cañete

Con mucho ánimo y alegría ULADECH Católica filial Cañete participó en las actividades por el 462° aniversario de fundación española de la Villa de Santa María de Cañete, provincia limeña de rico historial peruano.

En este marco de festividad nuestra universidad con delegaciones de estudiantes y docentes de diversas carreras profesionales participó de las actividades realizadas del 17 al 24 de agosto pasado, haciéndose merecedora del reconocimiento de las autoridades provinciales.

Se participó en la Feria Vocacional, actividad en la que nuestra universidad promocionó las diversas carreras profesionales que ofrece a la comunidad estudiantil de Cañete. También lo hizo del concurso Miss San Vicente 2008 donde nuestra estudiante, Dajhana Lino Ortega, quien cursa el segundo ciclo de la carrera de Derecho, representó a nuestra institución.

Igualmente, del 20 al 24 de agosto tres de nuestros docentes participaron en un ciclo de conferencias académicas que se realizó en la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Cañete. La Mg. CPC Cencia Lozano Guerra expuso el tema "Sistema de Detracciones en la Liquidez de las Empresas", la Dra. Patricia Razzeto Zavala participó con el tema "Implicancias de la Ley 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y las integrantes del grupo familiar". Y también la Mg. Ruth Pérez Cabrejos disertó sobre el tema "Plataformas virtuales como estrategia de aprendizaje".

El colorido corso realizado por este aniversario contó también con la participación de delegaciones de estudiantes angelinos que deleitaron al público con las danzas que bailaron. También ULADECH Católica participó del torneo deportivo en la disciplina de futsal y en vóley presentando 4 equipos: futsal de damas, futsal varones, vóley de damas y vóley de varones. Nuestra escuadra se enfrentó a otras universidades e institutos de educación superior de la provincia.

Para nuestros docentes y estudiantes que participaron en las diversas actividades de aniversario de Cañete fue gratificante hacerse presente en estas festividades donde entregaron lo mejor de sí.