SEDE CENTRAL: ULADECH Católica participó en la V Feria Distrital Ecoeficiencia 2018

ULADECH Católica participó con un stand informativo en la V Feria Distrital de Ecoeficiencia 2018 organizado por la Corte Superior de Justicia del Santa. La participación de nuestra universidad estuvo representada por el Dr. Luis Sánchez Angulo, Presidente del Comité Ambiental, y con estudiantes universitarios quienes informaron de las actividades de responsabilidad social y ecoeficiencia que lleva a cabo nuestra casa superior de estudios.

En este evento la delegación de ULADECH Católica logró establecer contacto con los representantes de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) de Chimbote con la finalidad de impulsar actividades de interés común por la protección del medio ambiente.

Teniendo en cuenta que la SUNASS tiene varios colegios participando en el concurso Cuidado del Agua, el Dr. Sánchez Angulo ofreció capacitar a los escolares en el tema de proyectos de responsabilidad social, fortaleciendo de este modo sus capacidades de vinculación con la comunidad.

El representante del módulo de la SUNASS indicó que transmitirá la propuesta a sus superiores a fin de establecer la formalidad de un convenio de cooperación interinstitucional. De otro lado, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Doctor Carlos Salazar, felicitó la participación de ULADECH Católica en esta V Feria Distrital de Ecoeficiencia resaltando que la universidad es uno de los pilares para forjar estudiantes protectores de la naturaleza.