SULLANA: ULADECH Católica participó en la I Feria Vocacional "Expo Educar, Ven y Sígueme"

Toda la información necesaria sobre las carreras profesionales que ofrece ULADECH Católica filial Sullana recibieron los escolares del quinto año de estudios de nivel secundaria del colegio JEC 14791 de esta ciudad.

Fue en el marco de la Primera Feria Vocacional denominada 'Expo Educar, Ven y Sígueme" organizado por el mencionado plantel que dirige el profesor Sigifredo Sánchez Crisanto con la finalidad de orientar a los escolares en las carreras profesionales de su elección.

ULADECH Católica filial Sullana ofrece siete carreras profesionales tales como Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Obstetricia, Enfermería, Educación Inicial, Primaria y Secundaria de todos los cuales los alumnos recibieron la información indispensable para la mejor toma de decisión.

Se les informó además de la moderna infraestructura, acorde con los lineamientos que dispone la Ley Universitaria, del soporte tecnológico de la plataforma ERP University herramienta tecnológica importante en el proceso de enseñanza aprendizaje, también de los diversos servicios complementarios en la formación profesional y de los costos accesibles.

Además de alumnos también asistieron padres de familia interesados en conocer la oferta académica que ofrece ULADECH Católica, asimismo estuvieron presentes representantes de la UGEL Sullana, docentes del plantel organizador del evento e instituciones invitadas.