PUCALLPA: ULADECH Católica recibió reconocimiento por DIRCETUR

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) de la Región Ucayali otorgó a ULADECH Católica filial Pucallpa una Resolución de Reconocimiento por su valiosa contribución al desarrollo y promoción de actividades turísticas promotoras de la identidad local.

La distinción fue recibida el 27 de septiembre por la Lic. Patricia Hilario Toribio y por Aracely Lozano Bardales, en su condición de Coordinadora de la filial y Coordinadora de Admisión respectivamente, en el marco de una solemne ceremonia y cena de confraternidad realizada en las instalaciones del Manihs Hotel Ecológico con la presencia de autoridades locales y operadores turísticos.

La Lic. Hilario Toribio agradeció el Reconocimiento de la DIRCETUR y reiteró el compromiso de ULADECH Católica de seguir apoyando el desarrollo del turismo y del crecimiento en general de la Región Ucayali.
La ceremonia en mención fue la actividad con la que se cerró el programa del festival por el Día Mundial del Turismo que se realizó del 12 al 27 de septiembre en el que se desarrollaron interesantes actividades, donde destacó "El Festival Turístico del Paiche" -FESTUPAY 2018, con su "Ruta Turística" que consistió en la visita a importantes centros de producción y transformación del producto emblemático de la Región Ucayali, como el Cite Pesquero Amazónico -Pucallpa, el Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana- IIAP, el Perú Aquaculture Group, y el Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura -IVITA.

Asimismo Dircetur Ucayali, promovió los talleres de Cultura Turística y el programa contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes (Esnna) dirigido a jóvenes y señoritas escolares del nivel secundario.