Martes, 02 Octubre 2018 18:19

SATIPO: ULADECH Católica participó en la IV Feria de Orientación Vocacional

Escolares del último año de estudios de nivel secundario de colegios de la ciudad de Satipo recibieron información sobre las carreras profesionales que ofrece ULADECH Católica en la filial de esta localidad.

Sucedió en la IV Feria de Orientación Vocacional en la que nuestra universidad participó con docentes y personal administrativo quienes explicaron sobre las bondades que ofrece nuestra universidad: el soporte tecnológico, la infraestructura, la bibliografía, los servicios complementarios al proceso de enseñanza y sobretodo de los costos accesibles que posibilita que jóvenes y adultos se formen una carrera profesional en esta casa de estudios.

Esta actividad se realizó en el coliseo Shirampari el 27 de septiembre último en el marco de la celebración de la semana de la Juventud y fue organizado por el programa Crea y Emprende del Ministerio de la Producción conjuntamente con el área de Educación y Juventudes de la Municipalidad Provincial de Satipo.

El Coordinador de la Carrea Profesional de Contabilidad, el Magíster CPCC Alex Maraví Castro, felicitó a los organizadores de la IV Feria de Orientación Vocacional, y a la vez, agradeció por invitar a ULADECH Católica a participar de las actividades de coordinación por la semana de la Juventud de Satipo.