Martes, 02 Octubre 2018 18:31

Bases para convocatoria de concesionario de Cafetín Saludable ULADECH Católica filial Tumbes 2018-2

Las empresas concursantes en el proceso de licitación para concesión de cafetín saludable de la Filial Tumbes (Ubicado en la Av. Tumbes 104), deben presentar los siguientes documentos:
1.- Sobre Técnico
a) Dirección de la empresa o Persona natural.
b) Copia del DNI del representante legal y/o RUC de la empresa.
c) Copia de recibo de luz con una antigüedad de los últimos 3 meses.
d) Documentos que acrediten su experiencia en atención de cafetines saludables, que permita verificar la calidad y experiencia.
e) Declaración jurada de no adeudos a la ULADECH CATÓLICA.
f) Declaración jurada de no tener familiares de hasta tercer grado de consanguinidad en la ULADECH CATÓLICA.
g) Presentar listado de menús con sus respectivos precios.
h) Presentar listado de platos a la carta con sus respectivos precios.
i) Evidenciar con fotos, el uso de la vestimenta adecuada para atender en el cafetín.
j) Declaración jurada simple de que posee capital de trabajo para asegurar el servicio en el cafetín saludable en la ULADECH CATÓLICA.
k) Carné sanitario vigente.
l) Relación de muebles y enseres que dispone para el cafetín Saludable.
ñ) Número de teléfono, correo electrónico, nombre de contacto y la empresa de referencia laboral.

2.- Sobre de Propuesta Económica
a) Indicar su mejor oferta económica.
b) Precio Base S/.520.00

PRESENTAR EN 2 SOBRES LACRADOS

Importante:

• Fecha y lugar de recepción de sobres cerrados: del 03-10-2018 al 08-10-2018 en Av. Tumbes 104 - mesa de partes
  • Revisión de sobres a cargo de la comisión: 09-10-2018
  • Fecha, lugar de presentación y degustación de desayuno, pan, menú, bebidas: 10-10-2018 Hora: 4:30 pm en el Cafetín Saludable de la Filial Tumbes
  • Publicación de resultados: 15-10-2018. Hora: 10:00 am en el periódico mural de la Filial.
  • Horario de Atención y recepción de sobres cerrados:
  • Lunes – Viernes (mañanas: 9:00 – 13:30) (tarde: 16:00 – 19:00)
  •  Sábado (mañanas: 9:00 – 11:00)