Jueves, 04 Octubre 2018 09:52

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica y el Hospital Regional renovaron convenio de cooperación

Haber cumplido satisfactoriamente los objetivos plasmados en el convenio específico de cooperación interinstitucional entre ULADECH Católica y el Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón" ha permitido a ambas instituciones renovar esta alianza por tres años más.

El convenio suscrito es para la docencia, investigación y servicios en el área de ciencias de la salud de las carreras profesionales de Enfermería, Obstetricia, Odontología, Farmacia y Bioquímica y Psicología de nuestra universidad de la sede central.

Esta alianza por el cuidado de la salud permitirá que entre ambas instituciones se desarrollen actividades de promoción asistencial con la participación de estudiantes de las carreras profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud quienes fortalecerán sus capacidades académicas y profesionales.

Otro de los objetivos plasmados en el convenio es la realización de las prácticas clínicas y en la comunidad de pregrado, posgrado y segunda especialización de nuestros estudiantes. También desarrollar investigaciones orientadas al estudio de la problemática sanitaria local, contribuir al desarrollo formativo del personal del hospital.

Satisfechos de los acuerdos establecidos, firmaron la renovación de convenio el Rector de nuestra universidad, Dr. Julio Domínguez Granda y el Dr. Víctor Chang Armijo, Director del Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón".