Jueves, 04 Octubre 2018 17:26

SEDE CENTRAL: ULADECH Católica rindió homenaje al Señor de los Milagros

El Rector Dr. Julio Domínguez Granda, Directores de las escuelas profesionales, estudiantes, docentes y personal administrativo de ULADECH Católica participaron de la misa en homenaje al Señor de los Milagros en el marco del mes de su celebración.

La misa se llevó a cabo en la parroquia Señor de los Milagros, fue celebrada por el Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno y concelebrada con los sacerdotes Jaume Benaloy Marco, Giovanny Sabogal Osorio, Segundo Díaz Flores y el párroco Julio Asián Sparrow.

Seguidamente Monseñor Simón Piorno tuvo palabras de reconocimiento al Rector Domínguez Granda por su valioso aporte en la dirección al crecimiento de ULADECH Católica que cuenta ahora con varias filiales a nivel nacional llevando siempre una educación de calidad. Cabe mencionar que el Señor de Los Milagros es el patrón de nuestra universidad y con su bendición y guía estamos creciendo sólidamente.

Que sea exitosa nuestra fiesta penitencial y que el Señor de los milagros nos acompañe en este momento para recuperar la conciencia moral que como pueblo hemos perdido, instó el Obispo.