Jueves, 04 Octubre 2018 17:45

SATIPO: ULADECH Católica concursó del desfile cívico organizado por la Municipalidad Distrital de Río Negro

ULADECH Católica de la filial Satipo participó en desfile cívico escolar institucional celebrado en el distrito de Río Negro con motivo de sus fiestas patronales donde ocupó el primer lugar a nivel de universidades.

Nuestra universidad representada por el personal administrativo, docentes y estudiantes de las diferentes carreras profesionales participaron en dicho desfile cívico en Honor al Santo Patrón "San Miguel Arcángel" demostrando su paso homogéneo frente al jurado calificador.

Nuestra reconocida participación mereció el premio de los organizadores el cual consistió en un gallardete y un equipo de sonido, además de las felicitaciones de las autoridades presentes de Río Negro.

Río Negro es uno de los distritos de la provincia de Satipo, región Junín, donde se vive mucho fervor católico tal como ha quedado demostrado con las actividades religiosas como la tradicional procesión en honor a San Miguel Arcángel fervientemente vivida por los lugareños. Además, esta festividad del pueblo se complementó con eventos culturales folklóricos y sociales que remarcan la interculturalidad de este distrito.