Sábado, 06 Octubre 2018 11:57

PIURA: ULADECH CATÓLICA ORGANIZÓ LA II FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

ULADECH Católica filial Piura recibió a más de 600 escolares durante la II Feria Vocacional llevada a cabo en sus instalaciones para informar acerca de las carreras profesionales que ofrece y de todo el soporte en infraestructura, soporte informático, bibliográfico, servicios complementarios y costos.

Tan importante cantidad de alumnos, acompañados de sus profesores, provenían de diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas de los distritos de Piura, Castilla y 26 de octubre.

Durante los dos días de desarrollo de esta Feria Vocacional, 27 y 28 de septiembre pasado, los escolares del último año de estudios secundarios pudieron conocer nuestras instalaciones y recibir información de primera mano de parte del personal administrativo de cada escuela profesional. En cada stand de las carreras profesionales se informó además a los alumnos temas tales como las habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, plan de estudios y proyección de la carrera.

Los profesores y escolares de los distintos colegios asistentes a este evento agradecieron la actividad de ULADECH Católica por cuanto constituye un apoyo en el proceso de elección de carrera de los alumnos.

En agradecimiento a su visita, nuestra universidad hizo entrega de unos presentes a cada uno de los alumnos quienes, además, se retiraron cargados de toda la información necesaria para que puedan tomar una decisión con respecto a sus estudios superiores para obtener una profesión.

Relaciones Públicas