CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN II FERIA VOCACIONAL EN OLMOS

ULADECH Católica filial Chiclayo participó en la II Feria Vocacional de Olmos al que asistieron más de 300 escolares que cursan el cuarto y quinto año de secundaria de una decena de colegios de la zona urbana y rural de la localidad.

Los alumnos que pasaron por nuestro módulo fueron del colegio Juan Odar López, Mariscal Ramón Castilla, Institución Educativa Particular La Científica, colegio El Muerto, Sincape y el centro educativo El Porvenir recibiendo información respecto a las carreras profesionales que se ofrece, de los costos accesibles, del soporte en infraestructura y tecnológico, implementación y convenios con universidades del extranjero.

Los escolares formularon preguntas respecto del campo laboral de las profesiones, de los horarios, del seguimiento a los graduados para la permanente capacitación, todo lo cual fue respondido por el personal de nuestra universidad.

La II Feria Vocacional en el Distrito de Olmos tuvo por finalidad promover en los escolares tomar la mejor decisión para seguir estudios superiores de formación profesional.

Esta importante actividad fue organizada por la subprefectura distrital contando con el apoyo de la institución del Cuerpo de Paz a cargo de la Lic. Gloria Medina a quienes nuestra representación agradeció la invitación formulada a ULADECH Católica para participar.

Relaciones Públicas