Sábado, 06 Octubre 2018 12:04

SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DE LA I FERIA EXPO PERSONAS EN SIDERPERU

ULADECH Católica participó de la I feria expo personas que la empresa Siderperu organizó en sus instalaciones con la finalidad de ofrecer información de educación superior a sus trabajadores y a sus familiares.

En un espacio acondicionado de manera muy elegante y colorido nuestra universidad tuvo un stand de atención en el que se informó todo acerca de las carreras profesionales que ofrecemos, sus costos, soportes y servicios complementarios que brinda la carrera. A la vez, participaron otras instituciones como Banco Scotiabank, Interbank, BCP, Continental, AFP Integra, Prima AFP, Universidad San Pedro, Universidad César Vallejo, IPCNA, Tecsup, entre otros, que también ofrecieron los distintos servicios que tienen.

Hasta nuestro módulo llegaron trabajadores, familiares de los trabajadores y estudiantes del instituto Technical School que funciona al interior de la empresa siderúrgica requiriendo información de las carreras profesionales de su interés.

Se explicó sobre los estándares de calidad que se aplican en el proceso enseñanza-aprendizaje, del soporte informático como es el ERP University, los costos accesibles, los convenios con universidades del extranjero para la movilidad estudiantil, entre otros aspectos.

Relaciones Públicas