ULADECH CATÓLICA SUSCRIBIÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA ESCUELA TÉCNICA EADIC DE ESPAÑA

ULADECH Católica y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) de España establecieron un convenio marco de cooperación con la finalidad de planificar y ejecutar proyectos de interés común en educación.

EADIC es una escuela técnica especializada en la formación de profesionales de Ingeniería desde su creación el año 2010 en España y desarrolla actividades también en nuestro país.

Al baber coincidido en intereses comunes de desarrollo dentro del campo de la educación superior, ambas instituciones firmaron un convenio con una vigencia de 5 años.

Este convenio permitirá contribuir al desarrollo de ambas instituciones desde el campo de la educación superior, docencia, capacitación, investigación, transferencia de tecnologías, extensión y servicios. Se elaborarán proyectos conjuntos de investigación e innovación, elaborarán programas de capacitación conjuntos y de cooperación para diseñar sistemas de transferencia de tecnología, realización de prácticas estudiantiles, entre otros.

Satisfechos de los acuerdos arribados en el convenio, firmaron el Dr. Julio Domínguez Granda, rector de ULADECH Católica y el Ing. Ricardo Carramiñana Alonso, en representación de la escuela técnica EADIC.

Relaciones Públicas