Martes, 09 Octubre 2018 13:06

SATIPO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL DESFILE CÍVICO EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS

ULADECH Católica filial Satipo obtuvo el primer puesto en el concurso de desfile inter universidades con motivo de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís.

Nuestra delegación estuvo representada por docentes, estudiantes y personal administrativo que con paso firme desfilaron frente a las autoridades y al público presente en este evento quienes, con aplausos, reconocieron su solemne participación.

Al término de la participación de las instituciones de educación superior en este desfile se leyeron los resultados que dieron a nuestra representación el triunfo, haciéndose acreedores de un equipo de sonido como premio.

El triunfo llenó de felicidad el rostro de los docentes, estudiantes y administrativo de nuestra universidad filial Satipo quienes prometieron repetir tan importante logro el próximo año, como siempre, contando con la bendición del patrón San Francisco de Asís.

Relaciones Públicas