CONVOCATORIA A ELECCIONES PARA ELEGIR LA REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PERIODO 2018-2020

De acuerdo al Art. 2° del Reglamento General de Elecciones Versión 09, el Comité Electoral Universitario, organiza el Proceso Electoral para elegir Representación Estudiantil ante los Órganos de Gobierno: Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad.

Detalle de la Convocatoria Cronograma
Publicación de Convocatoria en el Diario el Peruano y carteleras de la Universidad Página Web 25 de Octubre 2018
Presentación de listas de candidatos Del 25 al 30 de octubre 2018
Depuración y publicación de listas hábiles. 31 de octubre del 2018
Presentación de impugnaciones a las listas publicadas 02 de noviembre
Publicación de candidatos hábiles 02 de noviembre del 2018
Ejecución del proceso eleccionario 14 de noviembre del 2018
Publicación de resultados 15 de noviembre del 2018

Información:  Av. Pardo 4199 A.H. San Juan Local Campus Universitario FCCS-Teléfono 043-352146- Cel 950563190 Oficina Comité Electoral Universitario.

Requisitos del Postulante:
a) Estar incluido como estudiante regular en el padrón de estudiantes matriculados en el semestre en que se realiza el proceso electoral.
b) Pertenecer al tercio superior de rendimiento académico.
c) Contar por lo menos con treinta y seis créditos aprobados.
d) Haber cursado el período académico lectivo inmediato anterior a su postulación en la Facultad a la que postula aprobando íntegramente los cursos contenidos en el plan de estudios correspondiente.
e) No haber sido sancionado o tener procesos disciplinarios en curso y no tener una sentencia judicial condenatoria ejecutoriada.