PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Con motivo del 130 aniversario de creación política de la ciudad de Pucallpa, la comunidad universitaria de ULADECH Católica de la filial en esta  localidad participó entusiastamente de las actividades de celebración realizados el 12 y 13 del presente mes.

En la primera fecha, docentes y personal administrativo participaron en la misa Te Deum, realizada en la catedral de la ciudad, a la que asistieron además las principales autoridades políticas, policiales e institucionales y en la que se pidió por la bendición de las autoridades, conductoras del desarrollo de la ciudad.

También una delegación de personal administrativo, docentes y estudiantes, de las siete carreras profesionales que ofrece nuestra universidad en Pucallpa, participaron gallardamente en el desfile cívico militar, haciéndose acreedores de aplausos de reconocimiento de autoridades y público presente.

En la siguiente fecha nuestra universidad participó también en el colorido concurso de carros alegóricos que realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad llevando un mensaje de unidad y felicidad para la población. La delegación angelina tuvo en frente a Miss y Míster ULADECH Católica irradiando mucha simpatía. Nuestra participación fue muy competitiva y llegamos a ocupar el segundo puesto de entre todas las delegaciones participantes en este corso de carros alegóricos.

También en el concurso de danzas folklóricas el segundo puesto fue obtenido por el elenco de danzas de ULADECH Católica, el cual está integrado por estudiantes de los diferentes ciclos de la Carrera Profesional de Contabilidad.