TUMBES: ESTUDIANTES DE LA ULADECH CATOLICA CARGARON ANDA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

En la ciudad de Tumbes la comunidad universitaria de ULADECH Católica tampoco dejó de participar en los homenajes al Señor de los Milagros, patrono de nuestra universidad.

En el mes en que todo el país le rinde devoción al Cristo morado, nuestra filial en Tumbes le rindió homenaje recibiéndolo en nuestra sede institucional en el marco del recorrido de la procesión del 18 de octubre.

En este recibimiento estuvo presente el Dr. Segundo Correa Morán, Coordinador de la filial,  el  personal  administrativo, docente, así  como  un  grupo  de  estudiantes  de  las diferentes carreras profesionales quienes conformaron la cuadrilla.
Precisamente  este  gesto de los estudiantes, de cargar en hombros el anda del Cristo morado enalteció el homenaje, lo que fue felicitado por todos los presentes.También se ofreció una paraliturgia a cargo de la docente Clarita Quevedo de Tejada y se hizo entrega de dos ofrendas florales y un sobre cerrado que contenía dinero, el cual fue recaudado por los estudiantes, docentes y personal de ULADECH Católica, de la filial tumbesina.