ULADECH CATÓLICA FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO

ULADECH Católica fortalece sus relaciones interinstitucionales con universidades del país estableciendo convenios de cooperación en bien del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes.

Esta vez suscribió convenio marco de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque) con la que por el lapso de dos años se realizarán actividades académicas de interés común por la mejora de la formación profesional de los estudiantes.

El objetivo del convenio es establecer programas de estudio conjunto, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, para las prácticas pre profesionales de los estudiantes e investigación, para lo cual se firmarán convenios específicos.

El convenio marco fue firmado por el Rector de ULADECH Católica Dr. Julio Domínguez Granda y por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo lo hizo el Dr. Jorge Aurelio Oliva Núñez, en su condición de Rector, quedando ambos conformes con los acuerdos establecidos.

Con esta nueva alianza de cooperación se supera los cuarenta convenios firmados por nuestra universidad con otros centros de estudios superiores, tanto del país como del extranjero, que constituyen factores fundamentales para el desarrollo de la calidad de la formación profesional.