JULIACA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Del mismo modo que en la sede central de ULADECH Católica, y en varias filiales, también en nuestra filial de Juliaca se vivió con fervor el homenaje al Señor de los Milagros, patrono de nuestra institución.

Docentes, estudiantes y personal administrativo participaron en el recorrido procesional de la imagen del Cristo morado que se llevó a cabo por las más importantes calles de la ciudad.

Al son de cánticos religiosos la sagrada imagen de nuestro Señor de Los Milagros fue cargada en hombros por fieles católicos recibiendo sentidos homenajes, de instituciones públicas y privadas, cargadas de fe a lo largo de su recorrido de varias horas.

La fe y devoción al Cristo de Pachacamilla hizo olvidar a los hermanos católicos el frío reinante, es así que después de cuatro horas de recorrido procesional fue ingresado al templo matriz Santa Catalina de Juliaca, recibiendo fuertes aplausos de los presentes.

Nuestros docentes, estudiantes y administrativos oraron y pidieron por los suyos y por nuestra universidad para que siga creciendo guiada siempre con la luz de nuestro patrono, el Señor de los Milagros.