Ceremonia de Colación: Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administración

El Decano de la Facultad de Ciencias Contables Financieras y Administración, hace extensiva la invitación a la Comunidad Universitaria, a participar en la Ceremonia de Graduación, para los egresados de las Carreras Profesionales de Contabilidad y Administración en sus 2 especialidades: Administración y Administración Turística a realizarse el día 04 de Diciembre del 2018, a las 17:00 hrs, en el  Centro de Convenciones.

Recomendaciones :

• La inscripción personal y oficial, para los participantes de la sede central. se realizará en Trámite Documentario, a partir del 12-11-18 al 30-11-18 en horarios de oficina presentando su recibo de pago y DNI original. En caso de ausencia del titular la inscripción podrá ser tramitada por un apoderado con el DNI original del interesado.
    Los participantes de sedes y/o filiales podrán inscribirse vía teléfono llamando al siguiente número, 043-343444 anexo 22.
    Las tarjetas de invitación tendrán pase para 04 personas incluido el graduado o titulado que serán entregados junto a la inscripción. En caso de exceder la cantidad de invitados (3),  podrá cancelar por pase adicional el costo de S/10.00 soles (máximo 2 pases adicionales por participante).

• El ingreso al auditorio donde se llevará a cabo la ceremonia, será exclusivamente para graduados, titulado e invitados previa presentación obligatoria del pase entregado en la tarjeta de invitación al momento de la inscripción. En caso de extraviar los pases, será bajo responsabilidad del graduado o titulado, por lo cual deberá cancelar como pase adicional(2 pases adicionales).

• Se permitirá el ingreso de los menores de edad a partir de los 10 años de edad, que serán considerados como invitados.

• El vigilante de turno del auditorio controlará la entrada de los graduados, titulado e invitados previa entrega del pase considerado en la tarjeta de invitación.

• Inicio de Ceremonia : 17:30 Hrs- Hora exacta.

• Información al respecto, llamar a los teléfonos 043- 350190 o al 990233904.