Ceremonia de Colación: Facultad Ciencias de la Salud

INVITACIÓN

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, hace extensiva la invitación a la Comunidad Universitaria, a participar en la Ceremonia de Graduación, para los egresados de las Carreras Profesionales de Enfermería, Farmacia y Bioquímica; Obstetricia, Odontología y Psicología  a realizarse el 30 de noviembre del 2018, a las 17:00 hrs, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de La Salud, ubicado en el Jr. Francisco Bolognesi N° 845.

Recomendaciones:

• Las inscripción personal y oficial, para los participantes se realizará en la Oficina de Trámite Documentario, a partir del 08 al 30 de Noviembre del 2018, en horarios de oficina.
  • Concentración de participantes : Día 30 de Noviembre a las 16:00 Hrs.
  • Inicio de Ceremonia : 17:00 Horas (Hora exacta)

Información al respecto, llamar a los  teléfonos  043- 352146 o al 950563190 Oficina de Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud.