SATIPO: ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ MISA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

El fervor, devoción y fe al Señor de los Milagros estuvo de manifiesto en la comunidad universitaria de ULADECH Católica de la filial Satipo que participó de las actividades religiosas en homenaje a quien también es nuestro patrono.

Docentes, estudiantes y personal administrativo participaron en este homenaje con el ofrecimiento de una colorida alfombra floral colocada a la entrada de la parroquia de la ciudad a donde ingresó la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla.

La ofrenda floral reunió motivos religiosos como la copa para el vino y una hostia que simboliza la carne de Cristo, colocándose en la parte inferior el nombre del oferente, es decir, de nuestra universidad que como todos los años se hace presente en la procesión del Señor de los Milagros.

La representación de la filial de ULADECH Católica participó también de la misa realizada en la parroquia San Francisco de Asís donde se oró y pidió por toda la comunidad universitaria implorando al supremo sus bendiciones.