AYACUCHO: ULADECH CATÓLICA HOMENAJEÓ AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

En la ciudad de Ayacucho la comunidad universitaria de ULADECH Católica también rindió homenaje al Señor de los Milagros durante su recorrido de procesión como todos los años lo hace con profunda devoción y fe.

Fue durante la procesión del 28 de octubre cuando la imagen del Cristo de Pachacamilla llegó hasta nuestra filial ubicada en la cuadra 10 de la avenida Mariscal Cáceres donde fue recibido con alfombras y ofrendas florales, así como cánticos alusivos de homenaje interpretados por un coro de estudiantes.

Durante 30 minutos que permaneció el patrono de nuestra universidad, la Dra. Janeth Palomino Infantes, Coordinadora de la Escuela Profesional de Educación, pidió para que nuestro santo patrono le dé fortaleza a toda la comunidad universitaria y bendiciones para seguir creciendo institucionalmente, asimismo que les permita seguir aportando al desarrollo de Ayacucho.

Como es tradicional en esta filial, cada año una escuela profesional asume la mayordomía para organizar los preparativos del recibimiento del Cristo Morado en el mes de octubre y en esta ocasión la responsabilidad recayó en la carrera de Contabilidad. El próximo año hará lo propio la escuela de Psicología.

La venerada imagen del Señor de los Milagros fue despedida en medio de aplausos de parte de docentes, estudiantes y personal administrativo de ULADECH Católica y continuó su recorrido por otras instituciones como la Municipalidad Provincial de Huamanga, el Asilo de Ancianos, la Compañía de Bomberos y el hospital Regional, dejando, a lo largo de su recorrido, sus bendiciones.