SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA RENOVÓ CONVENIO CON LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA

El cumplimiento del convenio de cooperación interinstitucional de ULADECH Católica con la Corte Superior de Justicia del Santa, llevó a ambas instituciones a que se renueve esta alianza por el lapso de tres años.

La renovación de convenio fue suscrita por el rector Dr. Julio Domínguez Granda y por el Econ. Max Danny Andre Carrasco Rufasto, de la Corte Superior de Justicia del Santa, este convenio fortalece las relaciones interinstitucionales de estas dos importantes instituciones de Chimbote.

De este modo nuestra universidad ratifica su compromiso en brindar cursos de capacitación a los servidores judiciales, así como otorgar descuentos en los diplomados que desarrolle la Escuela Profesional de Derecho.

A su vez, la Corte de Justicia otorgará las mismas facilidades a nuestros estudiantes de la Carrera Profesional de Derecho para estar presentes en las audiencias públicas y brindar expedientes archivados para el estudio como parte de sus investigaciones e informes de pregrado.

Cabe mencionar que se ha firmado la primera adenda al convenio marco de cooperación interinstitucional y convenio específico N°001 que celebran ambas partes.