SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA EMPRESA PEPAS TROPICALES DEL PERÚ

Un importante convenio de cooperación suscribió ULADECH Católica con la empresa Pepas Tropicales del Perú SAC, por la cual nuestros estudiantes de todas las carreras profesionales podrán complementar su formación profesional que servirá de experiencia para su ingreso al mercado laboral.

Esta alianza fue lograda por el Dr. Víctor Ancajima Miñán, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, y refrendada por el Rector Dr. Julio Domínguez Granda en el convenio que tendrá una vigencia de dos años, tal como quedó acordado con el gerente de la empresa Carlos Bodero Simarra.

Durante este periodo, los estudiantes de Ingeniería de Sistemas y de todas las carreras profesionales podrán realizar prácticas preprofesionales, práctica profesional y pasantías. También se desarrollarán proyectos de investigación en los campos que las partes crean conveniente, realizarán acciones conjuntas de proyección social y de extensión universitaria en la comunidad.

Para llevar a cabo los acuerdos respectivos quedó establecido un Comité de Coordinación que por el lado de ULADECH Católica está representado por el Dr. Ancajima Miñán y por el lado de Pepas Tropicales del Perú, por el gerente Bodero Simarra.

El Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas consideró como un importante logro el convenio firmado con tan reconocida empresa dedicada al cultivo de productos agrícolas para la exportación con los más altos estándares de calidad, política que también aplica nuestra universidad en la formación de profesionales y por eso ya se cuenta con nueve carreras profesionales con Certificación de Calidad.