CHICLAYO: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN MISA DE HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

(1 Voto)

En Chiclayo, la filial de ULADECH Católica también volvió a demostrar su fe y devoción al Señor de Los Milagros participando en la solemne misa ofrecida como homenaje a su mes de celebración y a la que asistieron una delegación de docentes y administrativos de nuestra universidad.

Nuestra delegación estuvo representada en este homenaje religioso por el Ing. César Córdova Espinoza, Coordinador de la filial. También el Mg. Carlos Guevara Rodríguez, Coordinador de Responsabilidad Social, la Lic. Rossanna Núñez Facundo, Coordinadora de Bienestar Universitario.

Nuestros docentes entregaron dos arreglos florales como ofrenda al Señor de los Milagros colocados al pie del anda y también obsequiaron cirios y hostias.

Cabe precisar que ULADECH Católica filial Chiclayo hizo el donativo de tres millares de revistas con la programación de esta tradicional fiesta religiosa en la que nuestra universidad participa todos los años.