PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA RINDIO HOMANAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

En la ciudad de Pucallpa el homenaje al Señor de los Milagros, por parte de ULADECH Católica, no solamente consistió en acompañar en la procesión sino también hacer los preparativos en el anda y preparar una alfombra.

Esta es la forma como estudiantes y docentes de nuestra universidad de dicha filial rindieron homenaje con mucha devoción al Cristo de Pachacamilla, antes y durante el recorrido procesional por las calles de la ciudad.

Fueron estudiantes de la Carrera Profesional de Educación Inicial las que muy entusiasmadas y acompañadas de su coordinadora de carrera, Mg. Alicia Parker, decoraron el anda para la primera estación del recorrido de la procesión.

Por su parte, un grupo de estudiantes del primer ciclo de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil elaboraron una vistosa alfombra de aserrín junto con su coordinador de carrera, Ing. César Monsalve.

Posteriormente se participó en la procesión de la venerada imagen del Señor de los Milagros con la presencia de la Lic. Patricia Hilario Toribio, Coordinadora de la filial de ULADECH Católica en Pucallpa, así como de todos los coordinadores de carreras y estudiantes.

El párroco de la parroquia Señor de Los Milagros de esta ciudad, dirigió palabras de felicitaciones y de agradecimiento por nuestra participación como universidad católica en estos renovados actos de fe para quien es nuestro patrono.