SULLANA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL 107° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE SULLANA

Con motivo de la celebración del 107° aniversario de creación política de la Provincia de Sullana, la comunidad universitaria de ULADECH Católica de la filial participó entusiastamente del desfile cívico militar realizado el día 04 de Noviembre.

Este acto se cumplió a lo largo de la avenida de la peruanidad por donde nuestra delegación, conformada por personal docente, estudiantes de las siete carreras profesionales que ofrece nuestra universidad en dicha ciudad y personal administrativo, fue ovacionada por el público.

El paso firme de nuestra representación frente a las autoridades y al público asistente mereció felicitaciones expresadas en aplausos, lo cual los motivó de sobremanera. En el 107° aniversario de Sullana se establecieron 38 actividades con la participación, de las instituciones más representativas de la ciudad, como es ULADECH Católica que engalanó la celebración.