PUCALLPA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DE LA AGENDA BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Con la demostración de danzas típicas por parte de estudiantes de ULADECH Católica de la filial Pucallpa, música en vivo, pasacalle artístico y feria gastronómica se realizó el lanzamiento de la Agenda Bicentenario de la Independencia en esta ciudad, capital de la región Ucayali.

En este acto participó nuestra Coordinadora de la filial, Lic. Patricia Hilario Toribio, que contó además con la presencia de la ministra de Salud, Silvia Pesah, y de las principales autoridades políticas e institucionales de la ciudad.

El elenco de danzas de nuestra universidad deleitó a los presentes demostrando su dominio de bailes patrióticos que merecieron el reconocimiento en aplausos del público.

La participación de los estudiantes de ULADECH Católica en este lanzamiento de la Agenda Bicentenario de la Independencia resultó impecable, la Coordinadora hizo extensivo su agradecimiento a todos ellos.