JULIACA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL ANIVERSARIO DE PROVINCIA DE SAN ROMÁN

(1 Voto)

ULADECH Católica se hizo presente en la festividad por el nonagésimo segundo aniversario de la Provincia de San Román participando en el colorido desfile realizado el día central que fue el 24 de Octubre.

Invitados por la autoridad edil, organizadora de los actos de celebración, la filial Juliaca de nuestra universidad participó con delegaciones de docentes, estudiantes de las distintas carreras profesionales que se ofrece en dicha ciudad y personal administrativo.

También el Coordinador de la filial de Juliaca estuvo presente en la ceremonia cívica de izamiento de banderas junto a las principales autoridades políticas de la región y de la provincia.

Frente a nuestra bandera bicolor y ante la bandera de Juliaca, las autoridades y nuestro Coordinador renovaron su fidelidad al terruño que los cobija y al cual con su esfuerzo desde sus respectivos espacios contribuyen a su engrandecimiento.