SULLANA: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN PASACALLE POR LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN

ULADECH Católica filial Sullana participó en el colorido pasacalle por la Semana de la Inclusión que tuvo por finalidad sensibilizar a la ciudadanía en la importancia de reconocer el derecho de las personas con capacidades diferentes a la educación.

En este importante evento organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL - Sullana), nuestra universidad participó con una delegación de estudiantes de la Carrera Profesional de Educación que muy entusiastamente recorrieron las calles portando carteles alusivos a la inclusión.

Nuestros estudiantes estuvieron guiados por el Mg. Juan Carlos Torres del Rosario, Coordinador de la carrera profesional, con quien habían coordinado la participación en este pasacalle como una muestra reiterativa del compromiso de ULADECH Católica con la educación inclusiva.

La autoridad de la UGEL Sullana agradeció y felicitó la participación entusiasta de nuestros estudiantes de Educación que aspiran también a la tan ansiada igualdad procurando que las personas con capacidades diferentes sean parte activa de la sociedad.