AUTORIDADES DE ULADECH CATÓLICA SALUDAN POR EL X ANIVERSARIO COMO UNIVERSIDAD CATÓLICA

"La Universidad Católica es el signo vivo y prometedor de la inteligencia cristiana en el corazón de nuestra cultura"

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, al celebrar su X aniversario como universidad católica, saluda a la comunidad universitaria: docentes, estudiantes y administrativos, por estar comprometidos en la formación integral y la identidad católica.

¡Feliz X aniversario como universidad católica!
Les desea,

Excmo. Mons. Ángel Francisco Simón Piorno                                                                         Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda
Gran Canciller                                                                                                                                                              Rector