ULADECH CATÓLICA CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO COMO UNIVERSIDAD CATÓLICA

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote celebró junto a sus autoridades académicas, docentes, estudiantes y personal administrativo su décimo aniversario como universidad católica con una solemne misa a nivel nacional.

Estuvieron presentes el Rector Dr. Julio Domínguez Granda, acompañado de Decanos de facultades y Directores de las escuelas profesionales; quienes juntos a toda la comunidad universitaria presente siguieron la misa oficiada por el Padre Juan Roger Rodríguez Ruíz, Rector de la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol.

Durante la misa destacó el gran aporte de ULADECH Católica en la ciudad formando profesionales que cumplen un rol relevante, formados con verdaderas competencias y habilidades así como con un auténtico espíritu de servicio con conciencia y compromiso.

En esta ceremonia religiosa también se llevó a cabo el acto de recibimiento del sacramento de confirmación para catorce estudiantes quienes de este modo inician la etapa de vivir con gozo y responsabilidad el compromiso de ser cristianos.

La celebración del décimo aniversario de ULADECH Católica se realizó en paralelo junto a las 14 filiales a nivel nacional, donde también estuvieron presentes los Coordinadores de carrera, docentes y alumnos, la cual culminó con un compartir entre todos.