PIURA: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN CELEBRÓ SU XVI ANIVERSARIO

Con actividades deportivas, académicas y artístico-culturales, la Escuela Profesional de Educación de ULADECH Católica filial Piura celebró su XVI aniversario de brindar una formación superior de calidad que contribuyen al desarrollo de esta región.

Las actividades de aniversario fueron planificadas y organizadas por la Mg. Emérita Olaya Becerra, Coordinadora de la escuela, contando con la colaboración entusiasta de sus docentes.

De este modo el 16 de noviembre los estudiantes de todos los ciclos participaron derrochando algarabía y luciendo vistosos y coloridos vestuarios, acompañados además de carros alegóricos; del colorido pasacalle realizado por zonas aledañas a la filial.

En la parte académica, se realizó un provechoso evento de capacitación docente, mañana deportiva y gincana en la que participaron docentes, tutores, estudiantes y familiares; disfrutando de una amena mañana de confraternidad.

El cronograma de actividades además contempló la elección de la Señorita Educación, en la cual las alumnas demostraron todo su talento y belleza para obtener la coronación. Para cerrar el evento se presentaron diversos números artísticos que fueron del deleite de todos los asistentes.

La Coordinadora Olaya Becerra agradeció la participación de docentes y estudiantes en la realización de todas las actividades de aniversario e invocó a mantener el compromiso de crecer juntos como comunidad universitaria.