DOCENTE BIOLOGO DE ULADECH CATÓLICA SALUDA A SUS COLEGAS POR SU DÍA

(1 Voto)

El día de hoy 27 de noviembre se celebra en todo el Perú el Día del Biólogo Peruano, efemérides dedicada a los profesionales que logran multitud de avances en la ciencia y que benefician a la sociedad.

Con motivo de esta fecha de celebración el Dr. Luis Sánchez Angulo, responsable del Comité de Gestión Ambiental de ULADECH Católica, dirigió un cordial saludo y deseo de prosperidad a sus colegas.

"Un cordial saludo a los colegas biólogos Carlos Chamochumbi Rodríguez, José Villanueva Carlos y Óscar García Minaya que laboran en ULADECH Católica de la sede central, y a través de ellos, a todos los colegas biólogos a nivel nacional que laboran en nuestra universidad al conmemorarse hoy 27 de noviembre el día del Biólogo peruano", expresó.

"Que el trabajo diario de cada uno de nosotros en la parte académica, se vea reflejado positivamente en nuestros estudiantes al ser la Biología la madre de todas las ciencias", agregó el Dr. Sánchez Ángulo.

El día del biólogo peruano se celebra en honor al destacado botánico, naturalista y geógrafo alemán Augusto Weberbauer que estudió, analizó y describió la fauna peruana. Esta fecha se oficializó mediante la Ley 19364 publicada en el diario oficial El Peruano el 18 de abril de 1972.