SULLANA: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ II FERIA VOCACIONAL

ULADECH Católica filial Sullana realizó la II Feria Vocacional "Crecemos Contigo" realizado en el parque de la cultura "José Carlos Carrasco Távara", donde nuestra universidad a través de módulos y con la participación de docentes y estudiantes, expuso la oferta académica.

En este eveno se explicó respecto a la infraestructura adecuada para la enseñanza académica, la implementación de laboratorios y talleres, biblioteca, así como servicios complementarios a la formación profesional que se brinda en esta filial donde se imparten las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Obstetricia, Enfermería, Educación Inicial, Educación Primaria y Secundaria.

Los escolares plantearon inquietudes y formularon preguntas que fueron absueltas por los docentes y, básicamente por los estudiantes, quienes narraron su experiencia de estudiar en ULADECH Católica que como tal imparte valores y principios cristianos.

ULADECH Católica tiene presencia sólida en Sullana desde hace 16 años siendo un referente importante para la formación profesional de los hijos de esta hermosa tierra de la región Piura.