SEDE CENTRAL: ULADECH CATÓLICA REALIZÓ LA VI JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

La Escuela Profesional de Administración de ULADECH Católica realizó su VI Jornada Nacional de Investigación Científica 2018, que se constituyó en el espacio en el cual los estudiantes de pregrado y posgrado expusieron sus trabajos de investigación.

Este evento académico realizado en el Centro de Convenciones de nuestra universidad impulsó a los estudiantes expositores a continuar en el camino de la investigación, a la vez que motivó a sus compañeros a iniciar este recorrido ascendente de lo que será su vida profesional.

Este impulso a la investigación científica fue motivado también por interesantes charlas que estuvieron a cargo de las docentes Dra. Carmen Gorriti Siappo, Vicerrectora Académica, la Dra. Carmen Senosaín Cordero, docente tutor de investigación de la filial de Lima, así como la Mg. Madeleine Mautino Minaya, docente tutor de investigación de la filial Huaraz.

"Esta jornada de investigación ha permitido a los estudiantes poder conocer toda la metodología que se lleva a cabo en un proceso de investigación científica y conocer los nuevos derroteros que se están dando en la investigación científica, asimismo se ha hablado de la nueva tendencia como son los negocios digitales, permitiéndoles conocer el éxito de plataformas como Uber y Spotify, entre otras empresas líderes en este mercado y así poder aplicarlas en su investigación"; manifestó al respecto el Dr. Felipe Llenque Tume, Director de la Escuela Profesional de Administración.

Este importante evento académico se desarrolló con la exposición de proyectos de investigación a cargo de estudiantes de la Maestría en Administración de la sede central de ULADECH Católica, ponencias de informes de taller de investigación a cargo de estudiantes del VIII ciclo de Chimbote, Lima y Huaraz evaluados por un jurado.

La próxima jornada de investigación científica de la carrera de Administración se realizará de manera descentralizada en una filial que está por determinarse, indicó finalmente el Dr. Llenque Tume.