ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ DEL HOMENAJE POR ONOMÁSTICO DEL GRAN CANCILLER

El Rector Dr. Julio Domínguez Granda, Decanos, Directores de Escuela Profesional y autoridades administrativas de ULADECH Católica participaron de la misa de homenaje al Obispo de la Diócesis de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, con motivo de la celebración de su 73 años.

La delegación de autoridades académicas y administrativas de nuestra universidad participó de esta misa realizada en la parroquia San Carlos Borromeo a la que también asistieron autoridades políticas e institucionales y fieles católicos que llegaron para rendir homenaje a nuestro monseñor.

Para ULADECH Católica el onomástico del Obispo de la Diócesis de Chimbote constituye un importante acontecimiento por tratarse, de nuestro Canciller, quien es una figura importante en el desarrollo y crecimiento de nuestra universidad.

Posterior a la Misa, se participó de un compartir en el salón parroquial, donde nuestra delegación, junto a todos los presentes, cantaron el feliz cumpleaños para luego felicitarlo personalmente con un fuerte abrazo.