TUMBES: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN EL 76° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE TUMBES

ULADECH Católica filial Tumbes se hizo presente en actividades de celebración con motivo del 76° aniversario de la creación política de Tumbes.

Liderados por el Dr. Segundo Correa Morán, en su calidad de Coordinador de la filial, una delegación de nuestra universidad participó en la solemne misa de homenaje a la ciudad a la que asistieron autoridades locales.

De manera muy entusiasta, nuestros estudiantes de las carreras profesionales de Psicología, Contabilidad e Ingeniería de Sistemas participaron en el desfile institucional recibiendo el reconocimiento de las autoridades y público presente.

También, y en agradecimiento a la ciudad por la enorme preferencia hacia nuestra universidad, el Dr. Correa Morán hizo entrega de una placa recordatoria de ULADECH Católica al Alcalde provincial Diego De Lama Hirsh, representante elegido por la población.

Nuestro Coordinador de la filial también formuló una invitación a turistas nacionales y extranjeros a visitar Tumbes, hermosa región de rica cultura e importantes atractivos naturales y turísticos y en pujante desarrollo por la mejora de la calidad de vida de sus habitantes en la que está comprometida nuestra universidad.