TUMBES: ULADECH CATÓLICA PARTICIPÓ EN LA III FERIA ARTESANAL NOR AMAZÓNICA

ULADECH Católica de la filial Tumbes participó de la III Feria Artesanal Nor Amazónica que anualmente realiza la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Tumbes con la finalidad de fortalecer el turismo y fortalecer los lazos con connacionales de otras ciudades y hermanos del vecino país del Ecuador.

Esta importante feria de atractiva artesanía se realizó en la Plaza de Armas donde nuestra universidad instaló su módulo para que nuestras estudiantes de la carrera profesional de Educación Inicial demuestren sus habilidades en trabajos de manualidad con residuos reciclados.

Con presencia de la Mg. Lucía Espinoza Sevilla, Coordinadora de la escuela profesional de Educación Inicial, nuestras estudiantes pudieron ilustrar al público presente la verdadera utilidad que se puede dar a residuos convirtiéndolos en elementos de decoración o útiles para el hogar u oficina.

También personal de admisión contribuyó a informar a los asistentes de las diversas carreras profesionales que nuestra filial ofrece en una moderna infraestructura e implementación acorde con las exigencias de una enseñanza de calidad y a costos accesibles ya que ULADECH Católica no es una universidad sin fines de lucro.

La Mg. Martina Calderón Cornejo, representante de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes, saludó y reconoció el gran aporte de ULADECH Católica al desarrollo de la región formando profesionales bajo estándares de calidad de calidad de la enseñanza fortalecidos con valores de la fe.

Cabe mencionar que en esta III Feria Artesanal Nor Amazónica de Tumbes participaron delegaciones de regiones del norte del país, así como una delegación del hermano país del Ecuador